Anna, nuestro chatbot será renovado


Creado por: Diana Carolina Laverde
Sabemos que nuestra comunidad, futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot. Para darles una mejor experiencia y mejorar la calidad del servicio prestado por este canal, cambiaremos la plataforma durante las próximas semanas.
A partir del viernes 28 de enero este canal de comunicación, que se encuentra en la página web, estará inactivo. Iniciamos el proceso de cambio de plataforma para elevar y asegurar la calidad en la atención de los usuarios, proyectándolo como un contacto eficiente y útil para todos.
Seguimos trabajando para facilitar la solución de tus necesidades.
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
Martín Corrales no se imaginaba que su primer proyecto como arquitecto sería en medio del silencio pandémico, sin familia en la ceremonia de grado, pero con la...
En el mundo digital actual, la ecología de medios y las industrias creativas digitales emergen como dos conceptos esenciales para comprender la dinámica mediática y su...
Con profundo dolor y solidaridad en este difícil tiempo, la Provincia Colombiana de la Compañía de Jesús se une a las muestras de afecto y fraternidad...
La Universidad Javeriana Cali fue sede de la tercera jornada de InnovaVÉ, evento que se realiza en el marco de la Semana Internacional de la Innovación (7 al 11 de abril...
La Oficina de Investigación y Desarrollo realizó una convocatoria para escoger al nuevo personaje que representará al Comité de Ética Institucional de la Investigación (...
Con una investigación sobre gestión internacional del talento humano, cuatro estudiantes del semillero en Gestión Humana y Managemet representaron a la Javeriana...